El Callejón de la Gata es una confortable Casa rural de tamaño XL, ideal para el esparcimiento de grandes grupos familiares.
La Casa fue especialmente diseñada para el encuentro y la convivencia. Cuenta con un espacio interior de 320 m² útiles, distribuido en amplias piezas independientes y preciosos dormitorios con baño en suite.
Además, la Casa es un refugio climático muy fresco en verano debido a sus gruesos muros y al microclima que genera el arroyo que discurre por la fachada principal.
De manera natural la planta baja mantiene durante el día una diferencia térmica con el exterior de hasta 10 ºC. Además, el año pasado celebramos nuestro 20 aniversario instalando ventiladores silenciosos en todos los dormitorios de la primera planta y 2 split de aire acondicionado en la planta superior bajocubierta.
Fue inaugurada en 2004 con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible a grupos que quieran pasar unos días diferentes, en este singular territorio, lejos del mundanal ruido; disfrutando del frescor de las montañas, bosques y ríos y de su piscina privada de cloración salina.